Vivienda en Iturralde y Suit.

Servicios

  • Arquitectura
  • Interiorismo
  • Reforma

Ubicación

Ensanche – Pamplona

Espacio

80

Vivienda en Iturralde y Suit

Una vivienda de tres habitaciones situada en plena zona centro de Pamplona, en un edificio de más de 50 años de antigüedad, se convierte en una espaciosa casa de dos habitaciones donde la gestión del espacio y los elementos existentes es fundamental.

La reforma afronta una intervención completa de la vivienda, cambiando no solo la distribución de la misma si no la renovación completa de sus instalaciones. El objetivo principal era aprovechar lo máximo posible el espacio existente para convertirlo en la vivienda habitual de una pareja. Para ello se minimizan los espacios de circulación y se opta por realizar una gran estancia central que incorpora vestíbulo, comedor y sala de estar.

Vivienda en Iturralde y Suit
Vivienda en Iturralde y Suit

Sofá y mesa de comedor con iluminación

Estancias amplias y diáfanas

El objetivo principal era aprovechar lo máximo posible el espacio existente para convertirlo en la vivienda habitual de una pareja. Para ello se minimizan los espacios de circulación y se opta por realizar una gran estancia central que incorpora vestíbulo, comedor y sala de estar.

Interiorismo mesa de comedor de madera
Sofá entrada y
  • Pilar de hormigón

    Se mantienen y se destacan algunos elementos que nos hacen recordar la antigua edificación

  • Iluminación led

    Nuestros proyectos estudian y cuidan la iluminación jugando con efectos de luz directa e indirecta

  • Suelo laminado de roble

    Suelo de roble laminado distribuido por toda la vivienda para dar continuidad y amplitud a la misma

Puerta de entrada piso reformado Pamplona

La reforma apuesta como material principal por un suelo laminado de roble natural de gran formato que se distribuye por toda la vivienda y que conecta la cocina con la sala de estar a través de una gran corredera de vidrio. Se mantienen y se destacan algunos elementos que nos hacen recordar la antigua edificación, como el pilar de hormigón de la entrada y se apuesta por una carpintería interior lacada en blanco. El color elegido para las paredes permite contrastar con los elementos mencionados y como es habitual en nuestros proyectos, todo ello se acompaña de un cuidado estudio de la iluminación led jugando con efectos de luz directa e indirecta.

Decoración y mesa de cocina en blanco y madera
Reforma muebles cocina minimalista en blanco
Pasillo reformado con suelo de madera y muebles blancos
Cama en dormitorio reformado y muebles minimalistas

Dormitorio

Las necesidades de los propietarios hacen que podamos prescindir de las tres habitaciones y plantear una gran habitación principal con baño y vestidor incorporados, además de otra segunda estancia que haría la función de despacho y habitación de invitados.

Vestidor con espejo y armarios en blanco y suelo de madera
Cama y armario en dormitorio reformado
Baño reformado con toques modernistas Pamplona
Puerta madera corredera en dormitorio reformado
Despacho habitación de invitados reformados

Vivienda en Calle Ayecua, Txantrea

Una vivienda de tres habitaciones situada en el barrio de la Txantrea de Pamplona, con una distribución muy compartimentada y con un gran pasillo, s...

Visita el proyecto

Vivienda en Calle Ayecua, Txantrea.